FMHOUSE es una empresa especializada en consultoría estratégica, formación e investigación en Facility Management.

Asesoran a las grandes corporaciones de Europa y América latina, aunque también han trabajado en otros continentes como África o Asia. Actúan como asesores independientes, algo poco común en el sector. Esto amplifica la importancia del trabajo de FMHOUSE, ya que, como consultora estratégica, puede ayudar a sus clientes con sus modelos de gestión de edificios, incorporando las mejores prácticas de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Esto se traduce en que la forma  en la que los grandes grupos internacionales manejan sus inmuebles y servicios sea más sostenible.

abogacía española

Desde sus comienzos hace casi 10 años, FMHOUSE ha estado comprometido con un futuro más verde, predicando con el ejemplo. La empresa compensa la totalidad de la huella que produce asi como la de los proyectos que realiza en la Plataforma CeroCO2 de ECODES.

En palabras de su director general David Martinez: "ECODES nos proporciona una respuesta profesional a nuestras necesidades, ofreciendo distintos proyectos en diferentes regiones, lo que nos permite elegir aquellos que están más cerca de nuestros clientes. Esto aumenta el efecto de la compensación, al hacerlo en una zona cercana a ellos".  

Más información:

Más información sobre FMHOUSE