Desde sus inicios en 2001, SALTO SYSTEMS fue creada con el objetivo de idear un sistema de control de accesos que fuera fácil de usar y extremadamente eficiente, ofreciendo al usuario la posibilidad de controlar todas sus necesidades de acceso y asegurar sus puertas, sin dificultades añadidas, ni un coste elevado.

Gracias a su tecnología online y en tiempo real, su sistema permite la monitorización, control y seguridad de prácticamente cualquier puerta de cualquier edificio y de cualquier usuario, desde aeropuertos a sanidad y desde edificios gubernamentales a centros educativos u hoteles.

Su inspiración, dedicación y pasión son las características que han llevado a SALTO SYSTEMS a convertirse en una de las cinco empresas más importantes del mundo en el sector del control de accesos en 10 años.

En 2019, la compañía calcula por primera vez su Huella de Carbono, según los tres alcances de la metodología GRI 305 (Global Reporting Initiative). Además, aplica medidas de reducción de su impacto, como la contratación de una comercializadora de electricidad 100% renovable o el autoconsumo de electricidad generada en los paneles fotovoltaicos alojados en sus instalaciones.

La parte de su Huella de Carbono que no ha podido reducir (727,82tCO2 en 2019), la ha compensado a través de la Iniciativa CeroCO2 de ECODES en el proyecto ?Madre de Dios en Perú? .  


Información sobre la huella de carbono en la web de Salto Systems.

Más información sobre el proyecto de compensación elegido por Salto Systems.