Nuestro equipo

Desde 2005 calculando, reduciendo y compensando tu huella de carbono para hacer frente a la crisis climática

Las personas, nuestro principal activo

Quienes formamos parte del equipo CeroCO2 tenemos clara la misión de ECODES, organización que lidera la iniciativa, buscar cómplices para forjar alianzas con la finalidad de acelerar la transición a una economía neutra en carbono, inclusiva y responsable.

Somos un equipo profesional compuesto por hombres y mujeres de variada formación que aseguramos con nuestro trabajo las soluciones frente a la crisis climática respondiendo a la imperiosa necesidad en este momento, construir alternativas prácticas convergentes a las cuatro enormes emergencias que sufrimos: la sanitaria, la económica, la social y la climática.

Jon Moreno Oliva

Técnico del área de Acción Climática

Graduado en Ciencias Ambientales y Máster en Química Industrial por la Universidad de Zaragoza.

Cuento con cerca de 3 años de experiencia en el sector de la consultoría, asistiendo a distintas organizaciones en la implantación, mantenimiento y realización de auditorías internas de Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiental según ISO 9001 y 14001, en el cumplimiento de sus requisitos legales medioambientales aplicables y en el cálculo de su huella de carbono.

Actualmente, me integro como técnico dentro de la Iniciativa CeroCO2 de ECODES, realizando los proyectos de cálculo de huella de carbono, planes de reducción y compensación de emisiones.

Ilusionado de formar parte de una organización como la Fundación ECODES que trabaja por el desarrollo sostenible y la mitigación del cambio climático.

CeroCO2, te ayudamos a actuar frente al Cambio Climático ECODES, es tiempo de actuar
Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información