Nuestro equipo

Desde 2005 calculando, reduciendo y compensando tu huella de carbono para hacer frente a la crisis climática

Las personas, nuestro principal activo

Quienes formamos parte del equipo CeroCO2 tenemos clara la misión de ECODES, organización que lidera la iniciativa, buscar cómplices para forjar alianzas con la finalidad de acelerar la transición a una economía neutra en carbono, inclusiva y responsable.

Somos un equipo profesional compuesto por hombres y mujeres de variada formación que aseguramos con nuestro trabajo las soluciones frente a la crisis climática respondiendo a la imperiosa necesidad en este momento, construir alternativas prácticas convergentes a las cuatro enormes emergencias que sufrimos: la sanitaria, la económica, la social y la climática.

Alejandra Gimeno

Responsable de CeroCO2

Soy Ingeniera Técnica Química (2001-2005) y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (2006-2008) por la Universidad de Zaragoza. En el año 2009 comienzo a trabajar como Técnico de Control y Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria en diferentes sectores industriales, y así como de Analista de laboratorio químico y microbiológico en varios laboratorios de Aragón y Reino Unido.

Mi andadura en el mundo del Medioambiente comienza en el año 2017 en la empresa privada llevando el Sistema de Gestión Ambiental según ISO 14001, Reglamento EMAS e identificación y control de la legislación ambiental aplicable. En el 2020 empiezo muy ilusionante un nuevo proyecto profesional en ECODES junto al equipo de CeroCO2 y Comunidad #PorElClima.

En lo personal, lucho por llevar un estilo de vida sostenible y residuo cero en la medida de lo posible e inculcárselo a mi familia.

CeroCO2, te ayudamos a actuar frente al Cambio Climático ECODES, es tiempo de actuar
Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información