Nuestro equipo

Desde 2005 calculando, reduciendo y compensando tu huella de carbono para hacer frente a la crisis climática

Las personas, nuestro principal activo

Quienes formamos parte del equipo CeroCO2 tenemos clara la misión de ECODES, organización que lidera la iniciativa, buscar cómplices para forjar alianzas con la finalidad de acelerar la transición a una economía neutra en carbono, inclusiva y responsable.

Somos un equipo profesional compuesto por hombres y mujeres de variada formación que aseguramos con nuestro trabajo las soluciones frente a la crisis climática respondiendo a la imperiosa necesidad en este momento, construir alternativas prácticas convergentes a las cuatro enormes emergencias que sufrimos: la sanitaria, la económica, la social y la climática.

Laurent Sainctavit

Técnico Cambio Climático y Energía

Cuenta con una formación técnica especializada en tratamientos de agua y con más de 15 años de experiencia profesional en Francia y España.En Francia prestaba asesoría a industrias y realizaba auditorías.
Desde el año 2000, trabaja en la Fundación Ecología y Desarrollo donde realiza auditorías e informes con propuestas de mejora de la gestión del agua en industrias, establecimientos comerciales y centros institucionales. También elabora guías de ecoauditoría del consumo de agua para diferentes consumos.
Participó en la redacción de un modelo de Ordenanza de Ahorro de Agua para La Diputación Provincial de Barcelona y la Xarxa de Ciutats i Pobles cap a la Sostenilitat de Cataluña y en la planificación y desarrollo de los Planes Integrales de Ahorro de Agua de Vitoria-Gasteiz y de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Actualmente participa en la planificación del Plan Integral de Ahorro de Agua de la Diputación Provincial de Huesca.

Si tienes alguna duda o sugerencia de colaboración... escríbenos

Deseo recibir información de interés de ECODES (boletines, actividades, eventos e iniciativas).
Al enviar este formulario, declaro estar de acuerdo con nuestra Política de privacidad. (*)
Los campos marcados con (*) son obligatorios.
CeroCO2, te ayudamos a actuar frente al Cambio Climático ECODES, es tiempo de actuar
Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top