Nuestro equipo

Desde 2005 calculando, reduciendo y compensando tu huella de carbono para hacer frente a la crisis climática

Las personas, nuestro principal activo

Quienes formamos parte del equipo CeroCO2 tenemos clara la misión de ECODES, organización que lidera la iniciativa, buscar cómplices para forjar alianzas con la finalidad de acelerar la transición a una economía neutra en carbono, inclusiva y responsable.

Somos un equipo profesional compuesto por hombres y mujeres de variada formación que aseguramos con nuestro trabajo las soluciones frente a la crisis climática respondiendo a la imperiosa necesidad en este momento, construir alternativas prácticas convergentes a las cuatro enormes emergencias que sufrimos: la sanitaria, la económica, la social y la climática.

María Oria Almudi

Directora gerente

Directora gerente de Ecodes, su trayectoria profesional se ha desarrollado en el entorno de la consultoría, construyendo y dirigiendo el grupo de empresas englobadas bajo la denominación barrabes.biz. y la Escuela de Negocios del Pirineo, ESNEPI, dedicada a ayudar al desarrollo económico del mundo rural. Además fue miembro del consejo director de CREAS, fondo de inversión de impacto, y actualmente miembro del consejo asesor.

Economista (UZ) y MBA por ESADE.

Si tienes alguna duda o sugerencia de colaboración... escríbenos

Deseo recibir información de interés de ECODES (boletines, actividades, eventos e iniciativas).
Al enviar este formulario, declaro estar de acuerdo con nuestra Política de privacidad. (*)
Los campos marcados con (*) son obligatorios.
CeroCO2, te ayudamos a actuar frente al Cambio Climático ECODES, es tiempo de actuar
Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top