Nuestro equipo

Desde 2005 calculando, reduciendo y compensando tu huella de carbono para hacer frente a la crisis climática

Las personas, nuestro principal activo

Quienes formamos parte del equipo CeroCO2 tenemos clara la misión de ECODES, organización que lidera la iniciativa, buscar cómplices para forjar alianzas con la finalidad de acelerar la transición a una economía neutra en carbono, inclusiva y responsable.

Somos un equipo profesional compuesto por hombres y mujeres de variada formación que aseguramos con nuestro trabajo las soluciones frente a la crisis climática respondiendo a la imperiosa necesidad en este momento, construir alternativas prácticas convergentes a las cuatro enormes emergencias que sufrimos: la sanitaria, la económica, la social y la climática.

Alicia Maestre Ducar

Técnica del área de comunicación

 

Elegir una carrera universitaria no es tarea fácil, o al menos no lo fue para mi, decidí orientar mi vida profesional hacia el arduo, pero emocionante, mundo del periodismo y la comunicación audiovisual. Años más tarde, y más convencida de mis siguientes pasos a seguir, me he especializado en comunicación corporativa con un Máster en Dirección Estratégica de Comunicación.

Mi adoración desde niña por la naturaleza y los animales me llevó a buscar un lugar donde hacer las prácticas del Máster, y fue cuando di con ECODES. Ahora trabajo en su plataforma Comunidad #PorElClima, tratando de informar, visibilizar y movilizar la acción climática para que cada vez haya más empresas, organizaciones, administraciones públicas y personas, plantando cara al cambio climático con sus acciones.

Si tienes alguna duda o sugerencia de colaboración... escríbenos

Deseo recibir información de interés de ECODES (boletines, actividades, eventos e iniciativas).
Al enviar este formulario, declaro estar de acuerdo con nuestra Política de privacidad. (*)
Los campos marcados con (*) son obligatorios.
CeroCO2, te ayudamos a actuar frente al Cambio Climático ECODES, es tiempo de actuar
Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top