CERLER Global Electronics ha confiado en CeroCO2, para llevar a cabo la memoria de las emisiones CO2 generadas por su actividad para el año 2014, como paso complementario a las acciones ya en desarrollo para reducir su impacto sobre el cambio climático y el medio ambiente en general.

CERLERCERLER Global Electronics es una empresa ubicada en el en el Polígono Industrial Centrovía de La Muela (Zaragoza). Se dedicada al desarrollo, industrialización y montaje de productos electrónicos para los sectores electrónica industrial, automoción, electrodomésticos, iluminación, telecomunicación,?La plantilla media de la entidad fue de 246 personas durante el año 2014.

En el estudio, se tuvieron en cuenta las emisiones propias del consumo energético (gas natural, gasóleo y combustibles de la flota propia de vehículos), así como las emisiones indirectas derivadas del consumo eléctrico, de los desplazamientos profesionales en avión, tren y coches alquilados, del consumo de cartón, generación de residuos, consumo de agua y transporte de los productos terminados.

Las emisiones totales calculadas de CERLER Global Electronics para el año 2014 fueron de unas 1.130 toneladas de CO2e.
CeroCO2 ha calculado unos indicadores medioambientales que permitirán a CERLER Global Electronics evaluar la evolución de su desempeño medioambiente relativo al cambio climático.

Por el trabajo realizado, la Iniciativa CeroCO2 de la Fundación Ecología y Desarrollo ha otorgado a CERLER Global Electronics, la etiqueta CeroCO2 ?verificada? que acredita que los cálculos de su huella de carbono se realizaron según los estándares de la Iniciativa CeroCO2.

CERLER